TALLER VITTAL DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) MASIVO

Se trata de una exposición teórica con prácticas que provee las nociones básicas sobre resucitación cardiopulmonar básica (RCP) en adulto.

Está dirigido a la comunidad en general, personal de empresas, maestros, alumnos, etc. Tiene una duración de 4 horas, otorga cartilla RCP, afiche RCP y certificado de Fundación vittal.

SEMINARIO PRIMERA ATENCIÓN VITTAL

Es una exposición teórica donde se aprenden aspectos básicos de los primeros auxilios, emergencias médicas (desmayos, diabetes e hipoglucemia, convulsiones) y emergencias por lesiones (hemorragia visible, heridas, traumatismos osteomusculares, quemaduras).

Está dirigido a la comunidad en general, personal de empresas, maestros, alumnos, etc. Tiene una duración de 4 horas, se entrega manual del alumno en Primera Atención vittal y certificado de Fundación vittal.

SEMINARIO PRIMERA ATENCIÓN VITTAL y RCP BÁSICO

Es una exposición teórico-práctica sobre conceptos de  primeros auxilios en emergencias médicas (desmayos, diabetes e hipoglucemia, convulsiones), emergencias por lesiones (hemorragia visible, heridas, traumatismos osteomusculares, quemaduras) y nociones básicas sobre reanimación cardiopulmonar básica (RCP) en adulto.

Está dirigido a la comunidad en general, personal de empresas, maestros, alumnos, etc. Tiene una duración de 4 horas, se entrega manual del alumno en Primera Atención vittal, díptico informativo sobre RCP y certificado de Fundación vittal.

TALLER DE TRAUMA VITTAL BÁSICO

El objetivo de este curso es enseñar las destrezas necesarias para la evaluación rápida, la fijación y el transporte del paciente víctima de trauma. Incluye la evaluación del paciente siguiendo el ABCDE, el control eficiente de las hemorragias, la estabilización de las fracturas y las primeras atenciones en casos de situaciones especiales.

Está dirigido a la comunidad en general, personal de empresas, maestros, alumnos, etc. Tiene una duración de 4 horas y otorga certificado de Fundación vittal.

OTROS CURSOS